martes, 10 de agosto de 2010

Ecuaciones de tercer grado

Me faltan datos para resolver esto. Me falta papel, me faltan dedos. Me falta espacio y tiempo.

Todos tenemos prisa pero yo aún no me encuentro.

No dejáis de gritarme pero no os puedo escuchar, sólo oigo caer el agua. Cómo pasa y se va. Que ya no vuelve más.

Vuestros aspavientos no los puedo ver, vuestras insensatas caricias no me llegan.

Sólo veo verde y sol. Y mariposas.
Sólo siento suave brisa y agua muy fría.
Y elegantes libélulas que me vuelan cerca, que rozan mi piel desnuda.

Y he venido al rincón de pensar y no estoy pensando. Sé que me vais a castigar.
¡Pero es que me faltan datos y momentos!
¡Me falta pérdida y reencuentro!
Me falta luz y también sombra. Y fuerza y aliento, y apoyo y comprensión. Sin presión. Que exploto.

He buscado gamusinos pero no estaban, se fueron todos de vacaciones. Así que volveré con las manos vacías de respuestas a vuestras preguntas.

Pero basta ya de gritos y aspavientos y de caricias insensatas y un poco desesperadas.
Porque ya se me está licuando el alma y pronto seré agua.
Que se escapa entre los dedos.
Que se va y no vuelve más.

No hay comentarios: