lunes, 31 de diciembre de 2007

El post de fin de año

Y a mí que me importa una mierda que hoy sea fin de año...
Más que nada porque yo no veo el fin por ningún lado.

Que será 2008 en vez de 2007, pues muy bien, todo el mundo a montar el paripé!
A comer como cerdos otra vez, a emborracharse como inhumanos, a pagar cincuenta euros por entrar en una discoteca a la que siempre entras gratis y a ponerte ese modelito que has comprado para usar única y exclusivamente hoy. Si total, a las seis de la mañana irás a comer churros con los pelos despeinados, el rimmel corrido, un tacón roto y el vestido encubatado.

Hay que ser gilipollas todos juntos...

Buenos propósitos para el año que entra, hacer balance del año que se va... Haberlo hecho antes y ahora no tendrías que arrepentirte de tantas cosas!
Todo el mundo a atragantarse con las jodías uvas, que si fueran chirimoyas, con lo borregos que somos, nos las comíamos también al ritmo de las doce campanadas. Y luego hay que mirar cuál es el primer anuncio del año, claro... Pero a quién coño le dará tiempo de ver el primer anuncio de todos los canales! Que también hay que ser cenutrio...

Yo es que creo que me tenía que haber apuntado a hacer horas extras, así hubiera cobrado un sobresueldo viendo de lejos, y no tan de lejos, lo infinito de la estupidez humana... Que si me pagan cinco euros por borracho recogido, mañana le pongo un piso a mi novia.

Que no se diga que no he colgado un post por fin de año.... Eso sí, yo me niego; el tanga rojo se lo va a poner hoy su puta madre.

2 comentarios:

sound dijo...

Oks. De todas formas, aqui sigo, una más leyéndote.




No más tangas rojos.


:D

Duende Gris dijo...

Y a mí que me gusta que te pases por aquí!



(Feliz 2008...)