jueves, 26 de julio de 2007

Empezando por M y acabando por O

Ya empiezo a llegar tarde otra vez... Es una costumbre adquirida que no estaría mal abandonar, pero es que hoy llegaré tarde por escribir cuatro líneas. Yo, para mi misma, lo entiendo como una excusa válida.
De todas maneras sólo quiero dejar aquí, de alguna manera, un recordatorio de lo que me ronda hoy la cabeza...

El miedo que me habita se está vistiendo de gala ahora que te tengo tan cerquita, y me da mala espina...
Quiero pedirte, aunque no sé cómo hacerlo, que me ayudes a no salir corriendo, que me ayudes a darte la oportunidad que te has ganado a pulso.
Quiero pedirte que no seas mi víctima, que no dejes que el desengaño embargue la ilusión que hasta este momento me ha dado de comer.
Quiero pedirte que seas más grande que las distancias, mucho más grande que las vueltas del reloj, muchísimo más grande que los espejismos que me rodean, inmensa....
Quiero pedirte que me enseñes a quererte, tal y como te mereces...
Ten paciencia, y enséñame...

No hay comentarios: