miércoles, 16 de mayo de 2007

Es lo más que puedo ofrecerte...

Para que tus ilusiones sean cada día más grandes, para que se cumplan, para que tu cara se ilumine con el resplandor de las metas conseguidas, yo me quedaré a tu lado.

Para que los días grises se tiñan de naranja chillón y los llantos dejen de acompañarte y tu valioso tiempo no se vaya a la basura en forma de tristeza condensada, yo me quedaré a tu lado.

Para que de donde nunca hubo nada surjan de repente brotes de vida, necesarios, imprescindibles y del todo irresistibles, yo me quedaré a tu lado.

Para que sepas que nunca estarás sola si no lo quieres, que aquí me tienes, para que descubramos de la mano esos rincones llenos de nuestras flores, yo me quedaré a tu lado.

Para que cuando no te haga más falta, ni necesites más de mi, me eches sin darte cuenta de tu vera y me guardes bajo llave en el baúl del olvido, yo me quedaré a tu lado.

No hay comentarios: