martes, 8 de mayo de 2007

Breve sinopsis de un día regular

Al despertar esta mañana, y pese a que nunca juro nada sería capaz de jurarlo, me he sentido perdida en mi propia cama. Me ha parecido tan enorme que no me he visto capaz de encontrar la salida hasta pasados un par de minutos desde que he abierto los dos ojos.
Tiene gracia... porque en realidad es pequeñísima... Pero más pequeña me he sentido yo que, además de dormir desnuda para dar la bienvenida al calor de este 2007, te he echado de menos a mi lado. Desnudez al cuadrado...

Hoy, un día digno de no contar; Un día digno de pasar al olvido. Descartemos las sonrisas, tus pensamientos posados sobre mis hombros, las cervezas y bravas de esta tarde y la fuerza que inexplicablemente se adquiere después de una experiencia desagradable... Antes de tirar de la cadena.

Y mañana a correr.

No hay comentarios: