miércoles, 25 de abril de 2007

Nanit

Es alucinante con qué realidad se puede sentir que algo se rompió en el aire... En un momento, en un silencio, en dos puntos pequeñitos y muy separados entre los que se perdieron tantas palabras que lo que recibiste de mi no fue lo que de verdad quise decirte...

Eres un yo-yo, un vaivén, un susto que llevo dentro, una desconfianza que me alerta, una duda que jamás será resuelta... Por nadie.

Si tu te pierdes yo quiero perderme contigo para que de ti salgan las verdades... Me da igual cuáles. Es por ti, no por mi.
Si te pierdes quiero perderme contigo porque no tengo miedo, porque sé desandar mis pasos y sabré regresar del lugar al que me lleves, ya lo hice otras veces.

Yo también soy un yo-yo, un vaivén, un susto que llevo dentro, una desconfianza que me alerta, un duda que jamás será resuelta... Por nadie.

Si te pierdes, seamos realistas, poco importa lo que quiera yo que no soy nadie... El insomnio me traiciona y me lleva a escribir imposibles.

No hay comentarios: