jueves, 12 de abril de 2007

Building

Dime qué hago ahora, después de tanto, después de todo, con esto que me acabas de dar.
Dime qué hago con el papel que te delata, con las letras que me regalas.
Dime de dónde saco yo las fuerzas para explicarte que mi mundo es otro, cómo te hago tanto daño sin quererlo.
¿Cómo se frena ese sentimiento que corre tanto, cómo se conserva lo que ya se pasó de largo?

Tendré que ponerle una campana a esto que hay entre tu y yo, protegerlo del viento, de los peligros del mundo, de nosotros mismos y de mi cordero...

Mientras tu piensas en mi yo pienso en ella. Cuando tu me miras de reojo, yo la veo en mi recuerdo. Cuando tu inventas un nosotros yo invento una tarde juntas. Y tu melancolía y la mía son tan distintas...

¿Cómo te quiero tanto sin que sea demasiado? ¿Cómo te pierdo y te conservo a mi lado?

No hay comentarios: