jueves, 16 de agosto de 2012

Sin traducciones


Nunca supe contar cuentos. Pocas veces intenté siquiera escribirlos. No sé hacerlo, no convenzo. Yo lo sé, y no insisto.
Sólo sé decir verdades, aunque sean sólo mías. Sólo eso, o callarme.

Me gustas, tan sencilla. Tan fácil, tan factible, que es tan mágico que pueda ser.
Que con tus ojos iluminados lo mueves todo aquí dentro. Funciono. Me quiero mover. Llévame. Vuélame. Trágame.

Es tan simple, que cuesta infinito de traducir.

Que yo te veo y yo lo siento, que lo llevo metido dentro.
Que yo te veo y yo lo sé, que eres tú y que yo te quiero.

2 comentarios:

niña de azucar dijo...

los cuentos son fáciles de contar, lo complicado son las verdades y tu dices verdades de verdad ;) muaaaks

Duende Gris dijo...

Aix!! Qué lejicos estaba!

Muuuaaaaaa