viernes, 13 de abril de 2012

BSO

Mis sueños son a ti como las nueces al nogal
Como las sensaciones a la piel que nos esconde
Como el dolor y el placer a ese remoto lugar entre las entrañas y el alma.

Tan esencialmente a ti, tanto, que se me esparcen por el suelo si te pierdo de vista. Se los lleva el viento en mil trescientas direcciones, inalcanzables. Corro, y corro, y doy mil vueltas, y nunca alcanzo ni uno sólo de todos ellos.

Ahí quedo yo, si no te veo. Sobre la calzada gris de una calle oscura, bajo el cielo gris de un día oscuro. Agotada. Desorientada.

Mis sueños son a ti como el viento a las dunas de las playas de Tarifa
Como el sol y el agua a las flores de nuestro pequeño jardín
Como el abrazo silencioso y bendito que me tiende siempre mi niña dulce.

Mis sueños son a ti como a mi son todos los tropiezos que me han convertido en la persona que hoy soy
Como las yagas fueron a nuestros pies cuando subimos picos tan altos que nos llenaron el pecho de orgullo y gozo
Como la luz a tus ojos.

Como a mi es la banda sonora de mi vida.