viernes, 14 de septiembre de 2007

Sí, del 22 de marzo

Y aunque me estoy volviendo una profesional escéptica del amor, sigo tan ilusa como siempre. Como si mi corazón, pobrecito, aún tuviera que estrenarse en esto de las fracturas (y no será por remiendos...).
Y es que apostaría todo lo que tengo al caballo más cojo. Y estoy convencida de que si no ganara, sería sólo por la poca confianza que tú has invertido.

Estoy cansada de topar siempre con almas vencidas por el miedo. Estoy cansada de vuestras valentías tardías, que para nada sirven.
Me estoy hartando de las mentiras que me mantienen atada para que puedas seguir fustigando mis ganas.
Cansada de no entender las contradicciones que arropan todas tus acciones, cansada de aguantar lo que por momentos se me antoja una burla impertinente.

Pero ya me dijeron que cuanto más mayor, más aries...
Ser tan cabezona me va a costar otra patada...

No hay comentarios: